PANAMÁ Entretenimiento - 

Diana Villamonte traspasa fronteras con su talento

La cantante panameña Diana Villamonte traspasa fronteras a través de su dulce voz en México y sigue cosechando grandes éxitos.

Diana Villamonte cantante panameña, triunfa en México al ser una talentosa artista. Con todas sus presentaciones ha podido lograr gran reconocimiento. Su pasión por la música desde muy pequeña la llevó a estar en diversos concursos a nivel nacional e internacional.

Diana Villamonte, estuvo viviendo en Puerto Vallarta, México en un tiempo aproximado de 7 años, e hizo un cambio para irse a vivir a ciudad de México por motivos de proyectos, y otras oportunidades que ella ha observado que están sucediendo en esta ciudad, para seguir impulsando sus metas personales y profesionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgxJXBeppk1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJNZAwUFTZCaXoO1ee8MEz1hcYVCOlUhazZCjSwEnJ2Xz6sVikkCeaLQGcPXhgn5HZAZBDEz7MQ08u4OBc9gqUEUHFIiHBZC5wP49zcp5vdZCnIgKf4rwJmY5WL47JblZAfAM2JFH0UeS9umiACPr5ebo4bGXImxmK4HtlXwL4Y7

Diana Villamonte actualmente se encuentra haciendo diversas presentaciones, que se trata sobre música de género rock de solamente jóvenes mujeres. Diana Villamonte ha compartido escenario con Estefana, otra cantante panameña que también reside en ciudad de México.

También, se encuentra realizando otro show de igual forma en ciudad de México, que consiste en compartir con Drags Queens en el escenario. Aparte de eso, sigue en Puerto Vallarta, donde realiza tributos a Whitney Houston, entre otros proyectos personales.

Entrevista de Diana Villamonte y Estefana.mp4

Entrevista de Diana Villamonte y Estefana

En esta nota: