PANAMÁ Entretenimiento - 

Dímelo Flow enciende las redes al compartir fotos con hijo de Jacky Guzmán

El reconocido productor panameño Dímelo Flow ha encendido las redes sociales al compartir fotos con London, el hijo de Jacky Guzmán.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Sorprendidos! Así quedó más de uno luego de que el productor panameño, Jorge Valdés Vázquez, mejor conocido como Dímelo Flow compartiera unas fotos en su cuenta de Instagram con London, el hijo menor de la influencer panameña Jacky Guzmán.

Hace un tiempo, Dímelo Flow y Jacky Guzmán mantenían una relación sentimental por segunda vez, pero luego de que se conociera la noticia del embarazo de la influencer, se esperaba que se confirmará si el bebé era de su pareja, pero ninguno de los dos hablaban sobre el tema.

Dímelo Flow comparte fotos con London

Luego de muchas especulaciones y preguntas sobre si Dímelo Flow y London tenían parentesco, todo Panamá quedó paralizado tras sus recientes historias en su cuenta de Instagram.

El productor compartió dos fotos en las que se ve compartiendo con el hijo menor de Jacky y claramente se puede ver que está en el apartamento de ella.

FotoJet - 2024-07-08T105522.863.jpg

Jacky Guzmán reacciona tras la publicación de Dímelo Flow y su hijo

Luego del gran revuelo que ha surgido en redes sociales por las historias que compartió el productor Dímelo Flow, el presentador de televisión, Franklin Robinson, se encontró con su amiga Jacky y la cuestionó sobre la situación.

"No quiero revulu que Dímelo Flow habló y no quieres darme la cara", dijo Robinson.

A lo que ella le respondió: "Dice Juan Gabriel lo que se ve no se pregunta", afirmando así de esta manera que el productor si es el padre de su hijo.