Doralis Mela, mejor conocida como la "Tepesita", sufrió un aparatoso accidente recientemente en el campo y fue por una vaca. Doralis señala que por andar de "confianzuda" y por tener un antojo de desayunar tortilla sopeada con leche y al buscar una posición mas cómoda para ordeñar la vaca, fue pateada por esta, causándole varios moretones en distintas partes del cuerpo.
También Doralis Mela habló de que se está volviendo a meter de lleno a la música, con Raúl Aparicio con el tema "Muerta en vida" y que le fue bastante bien; luego con Alí Vergara "No pidas que te quiera" y está semana tendrá dos canciones más. Asegura que dependiendo como está el negocio, seguirá incursionando más o menos en la música. Además confesó que se viene un proyecto musical, y que no es específicamente en el género del típico.
Mencionó que es importante mantener una buena actividad física a pesar de que le gusta comer mucho, y señaló que la vida es una y tiene que vivirla al máximo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQo0cqsssYD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD