EEUU Música -  12 de agosto 2021 - 14:30hs

Ed Sheeran quiere dejar a su hija al margen del mundo de la música

Ha pasado ya un año desde que el cantante y su esposa Cherry Seaborn dieran la bienvenida al mundo a su pequeña Lyra Antarctica

El cantante Ed Sheeran lleva unos diez años erigiéndose como uno de los artistas más exitosos y súper ventas de la música popular, quizá el que, junto a Taylor Swift y Adele, haya definido mejor que ningún otro las actuales tendencias de la escena pop. Sin embargo, y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, la fama es un arma de doble filo y especialmente peligrosa para un hombre tan tímido como él, por lo que suele desconectarse de las redes sociales durante largas temporadas.


En su última entrevista, el ídolo británico ha reconocido que no le gustaría nada que su hija Lyra Antarctica, quien acaba de cumplir su primer año de vida, se animara a seguir sus pasos en el ámbito profesional, consciente como es de los efectos tan negativos que se desprenden de la elevada presión y del excesivo escrutinio público que tanto caracterizan este mundillo. Sin ir más lejos, el cantautor inglés, casado con la empresaria Cherry Seaborn, consideró muy seriamente la posibilidad de retirarse de la música tras el nacimiento de su primera hija en agosto de 2020.


Por si eso no fuera suficiente, Ed Sheeran también teme, y mucho, las inevitables comparaciones que se establecerían entre Lyra y su padre en el hipotético caso de que la niña finalmente se animara a meter cabeza en la industria discográfica.

"Creo que es porque estoy metido en esto, pero no me gustaría que mi hija tuviera que pasar por lo mismo que yo. Para ella sería además mucho peor, porque odiaría con toda mi alma que a Lyra se la conociera fundamentalmente por ser mi hija. Quiero que tenga su propia identidad, y la veo más como su madre, deportista", ha señalado Ed Sheeran al podcast de su buena amiga Jessie Ware.

FUENTE: RSS

En esta nota: