EEUU Entretenimiento - 

El consejo de Scarlett Johansson a Florence Pugh: "¡No te pases con las escenas de acción!"

La estrella de cine y protagonista de la esperada cinta 'Viuda Negra' ha aprendido, desde su primera incursión en el cine de acción, a dejar que los especialistas hagan su trabajo y no tratar de ponerse a su altura

La actriz Scarlett Johansson y su compañera de reparto en la esperada película sobre la súper heroína 'Viuda Negra', Florence Pugh, dejarán asombrados a los espectadores en más de una ocasión con el sinfín de patadas, puñetazos y acrobáticos movimientos que habrán de desplegar para sobrevivir a las numerosas amenazas que les acechan durante toda la historia.


Pero que nadie se lleve a engaños, al margen del estricto régimen de ejercicio físico al que ambas se han sometido para estar en plena forma y ser así dignas representantes del Universo Marvel, muchas de las escenas de acción más espectaculares son principalmente responsabilidad del maravilloso equipo de especialistas con el que cuenta la producción.


De hecho, uno de los primeros consejos que Scarlett ofreció a su joven co-estrella iba ligado a la necesidad de dejar que los profesionales hicieran su trabajo y, por tanto, que se esforzara lo justo y necesario a la hora de dar credibilidad a las secuencias.

"El trabajo físico en estas películas puede ser extenuante, y de verdad que puedes acabar muy quemada. Y le dije a Florence, desde el principio, que el rodaje iba a ser muy largo y que nosotras teníamos que dedicarnos a 'vender' una imagen y no a convertirnos en atletas profesionales", ha revelado la versátil intérprete a The Hollywood Reporter.


La también esposa del cómico Colin Jost ha señalado además que su recomendación a Florence no es más que la que obtuvo ella misma del veterano Samuel L. Jackson, quien básicamente le animó a 'no matarse' por culpa de un exceso de compromiso o de perfeccionismo con tan exigentes labores.


"El equipo de especialistas está compuesto por atletas increíbles, y tú nunca vas a llegar a un nivel que ellos han alcanzado tras 16 años de actividad profesional, y solo en cuatro semanas o algo así. Ese consejo que yo le di a Florence no es otro que el que me ofreció a mí Samuel L. Jackson. Sam Jackson me dijo básicamente: '¡No te mates, niña!'. Fue algo así, y desde luego yo le hice caso", ha señalado en la misma conversación.

FUENTE: RSS

En esta nota: