PANAMÁ Entretenimiento - 

El hijo de Juan Gabriel anuncia su regreso

Iván Aguilera, el hijo del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel anunció el regreso de su padre a las pantallas digitales.

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, nació en Parácuaro, Michoacán, México, el 7 de enero de 1950. Fue un cantautor y actor mexicano, considerado uno de los artistas con mayor éxito en América Latina.

El artista mexicano falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años a causa de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Juan Gabriel revive en un documental

El hijo mayor del interprete de "Querida", Iván Aguilera manifestó sentirse muy entusiasmado por la nueva producción de su padre, "Estamos emocionados de colaborar con Netflix para estrenar la historia de la vida personal y carrera musical de mi padre en este Documental con María José Cuevas y con Mezcla”, expresó el primogénito de Juan Gabriel.

El hijo del querido y recordado cantante comentó que traer la historia de su padre a las pantallas es un proyecto que querían hacer desde hace bastante tiempo.

El documental que plasmará la historia del artista mexicano empezará a producirse el próximo año en México y Estados Unidos.

El film será dirigida por María José Cuevas y producida por Mezcla, una productora de documentales mexicana con interés en historias latinoamericanas y con sedes en México y Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtzG9Q1O0OP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9S499L2sfQo4pscp6ZA7acLW8js79FkpAEXWGYhwWanZBCcnO9OmtLix5ZCZBgpQQVN41C23nATiOMzvZCNoejcWMWvveGOmDw4wgDN5k0H4QhRI5sxvNBXSZABlZBh9xSqZC9l8z4K7gzk3ZBL71ZCCo4HXa6NdrhRBCMiK71Upf4AEL