PANAMÁ Entretenimiento -  12 de octubre 2021 - 09:28hs

El Juego del Calamar: algunos de sus actores arrasan en todo el mundo y otros son ignorados

A diferencia de otros, el protagonista de El Juego del Calamar no ha notado ningún cambio en su carrera desde el estreno de la serie.

Todo el mundo espera que HoYeon Jung, la actriz que da vida al personaje conocido como 'número 67' en 'El juego del calamar', desembarque muy pronto en Hollywood con algún proyecto en inglés después de que la producción de Netflix la haya convertido en un fenómeno a nivel internacional, capaz de ganar 15 millones de seguidores en Instagram en solo tres semanas y llamar la atención de grandes firmas como Louis Vuitton.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUr3cYDBcEo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Sin embargo, ese no ha sido el caso para todos los miembros del elenco, que no han vivido de la misma forma que ella el éxito de la serie. Sin ir más lejos, el protagonista de la historia, Lee Jung-jae, no ha recibido aún ni siquiera una llamada de Hollywood e insiste en que "nada ha cambiado demasiado" para él como actor fuera de Corea del Sur, donde es una estrella establecida tanto en la industria del cine como de la televisión.

"No me ha llegado ninguna propuesta ni petición, pero, si se presentara la adecuada, estaría muy contento de participar en una producción extranjera. Podría resultar divertido", ha explicado en declaraciones a Variety.

Por el momento Lee tampoco ha trazado ningún plan para probar suerte en el mercado internacional y prefiere centrarse en un proyecto en concreto antes de pensar en el siguiente, así que no pierde demasiado tiempo pensando en comparaciones odiosas.