PANAMÁ Entretenimiento -  24 de junio 2022 - 09:43hs

El nuevo tema de Yemil que esta arrasando "Influencer"

Yemil lanza tema "Influencer" y causa controversia entre sus seguidores ya que alegan que es un desahogo que el artista sacó para una de sus ex parejas.

Lau Chan
Por Lau Chan

Influencer, nuevo tema de Yemil, a tan solo un par de días de su filtración el equipo de V.L.A Music hace su lanzamiento, con video oficial, el cual ya se encuentra sobrepasando los 500k reproducciones.

El tema a sido una total controversia ya que muchos de sus seguidores alegan que es un desahogo que el artista saco para una de sus ex parejas.

El tema fue producido por Doctor Beat y Vla Music, sello discográfico que representa al artista panameño, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil.

La disquera se a enfocado en trabajar la carrera de el artista de manera internacional, y con todos los lineamientos que esta requiere, cada uno de sus proyectos.

El artista se encuentra trabajando nuevos proyectos junto a productores y artistas nacionales los que también promete ser un hit. Actualmente INFLUENCER se posiciona en el TOP 1 siendo la canción mas reproducida de el momento en solo 5 días.

En esta nota: