PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Emotivo! Fotos del Presidente José Raúl Mulino con su familia en su llegada a la toma de posesión

El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, asumirá su cargo como presidente en compañía de su esposa, hijos y nietos

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El presidente José Raúl Mulino llegó al teatro Anayansi en compañía de su esposa Maricel de Mulino, sus hijos y sus nietos para el acto de toma de posesión desde el Centro de Convenciones Atlapa, indudablemente uno de los días más importantes de su vida.

La nueva primera dama de la República de Panamá lució un conjunto de blusa y falda en color blanco con algunos detalles plateados, siempre sonriente al lado de su esposo.

Le podría interesar: Toma de posesión de Mulino: Todo lo que pasará hoy, 1 de julio

José Raúl Mulino asume su cargo como nuevo presidente de la República de Panamá

Este 1 de julio, José Raúl Mulino, el presidente electo de Panamá, asumirá oficialmente su cargo como el nuevo presidente de la República.

El Centro de Convenciones Atlapa es el epicentro de este gran día, donde varios mandatarios y jefes de estado, entre ellos el Rey de España, Felipe VI han sido invitados para acompañar a Mulino en su toma de posesión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/as_salazar/status/1807848164415635643&partner=&hide_thread=false