PANAMÁ Entretenimiento -  14 de noviembre 2021 - 07:50hs

Erick Anderson "El Lobo" dice que en Irlanda lo ven como un "Justin Bieber"

El ex competidor de calle 7, Erick Anderson "El Lobo", está en Dublín en busca del amor y explica por qué.

Erick Anderson mencionó que viajó por amor, pero amor para darle una mejor calidad de vida a su familia (hermanos y mamá). Contó que tenía un par de ahorros y le tocó vender su auto, pero señaló que no se arrepiente de ello, considera que ha sido la mejor inversión de su vida, está viviendo una experiencia totalmente inolvidable.

El día viernes contó que fue su primer día de trabajo y está muy feliz. Mencionó que pudo trabajar porque cuenta con visa de estudiante y le dieron la oportunidad de estudiar y trabajar.

Relató que quería ir a Europa, inicialmente a España, pero era complicado por el tema de los recursos y contó que tiene un amigo en Dublín, que jugaba fútbol con él y ya lleva un año allá; él le dijo que era un buen país, que le brindaría oportunidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWONSvtMLJM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD