La publicación del nuevo disco de Kanye West, 'Donda', ha estado rodeada de una fuerte polémica porque el propio rapero ha acusado a su discográfica de difundirlo sin su consentimiento y de prohibirle incluir además la canción 'Jail, Pt. 2' porque contaba con la participación de DaBaby y Marilyn Manson, dos figuras muy controvertidas actualmente en la escena musical.
Ahora la intérprete ha reaccionado a la noticia de que su ex iba a aparecer en un principio en el esperado álbum de Kanye dejando claro que no le parece bien. Lo ha hecho durante la actuación que ofreció el sábado en el club Bourbon Room de Hollywood, en la que interpretó una versión del tema 'You Get What You Give' de los New Radicals que menciona a Marilyn de forma poco halagadora. Cuando llegó a la parte de la canción que hace referencia a la estrella del rock, acusándole de ser un "vendido", ella no dudó en realizar un gesto obsceno con la mano que iba claramente dirigido a él.
"Recibes lo que das", ha escrito Evan en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de ese momento. "A todas las demás supervivientes como yo que esta semana han recibido un bofetón en la cara: os quiero, no os rindáis", ha añadido la actriz refiriéndose a la posibilidad de que Marilyn Manson retomara su carrera musical en uno de los discos más mediáticos del año.
FUENTE: RSS