EEUU Entretenimiento - 

Evan Rachel Wood reacciona a la fallida participación de Marilyn Manson en el disco de Kanye West

La actriz considera que su antiguo prometido, a quien acusa de malos tratos, está recibiendo su merecido después de que el tema en que había colaborado con Kanye West fuera eliminado del disco del rapero antes de su publicación

La publicación del nuevo disco de Kanye West, 'Donda', ha estado rodeada de una fuerte polémica porque el propio rapero ha acusado a su discográfica de difundirlo sin su consentimiento y de prohibirle incluir además la canción 'Jail, Pt. 2' porque contaba con la participación de DaBaby y Marilyn Manson, dos figuras muy controvertidas actualmente en la escena musical.


En el caso del roquero, su imagen pública ha sufrido un duro golpe por las acusaciones de maltrato realizadas en su contra por varias mujeres, incluida su antigua prometida Evan Rachel Wood. La protagonista de 'Westworld' sostiene que el polémico músico le lavó el cerebro aprovechándose de su juventud -ella tenía 19 años cuando se conocieron- y la sometió a unos abusos que define como terribles durante el tiempo que estuvieron juntos.


Ahora la intérprete ha reaccionado a la noticia de que su ex iba a aparecer en un principio en el esperado álbum de Kanye dejando claro que no le parece bien. Lo ha hecho durante la actuación que ofreció el sábado en el club Bourbon Room de Hollywood, en la que interpretó una versión del tema 'You Get What You Give' de los New Radicals que menciona a Marilyn de forma poco halagadora. Cuando llegó a la parte de la canción que hace referencia a la estrella del rock, acusándole de ser un "vendido", ella no dudó en realizar un gesto obsceno con la mano que iba claramente dirigido a él.


"Recibes lo que das", ha escrito Evan en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de ese momento. "A todas las demás supervivientes como yo que esta semana han recibido un bofetón en la cara: os quiero, no os rindáis", ha añadido la actriz refiriéndose a la posibilidad de que Marilyn Manson retomara su carrera musical en uno de los discos más mediáticos del año.

FUENTE: RSS