ver más
Telemetro
COLOMBIA Entretenimiento -

Fallece Omar Geles, ídolo del vallenato

El cantante colombiano, Omar Geles, figura del vallenato, falleció en Valledupar.

"Los caminos de la vida... No son lo que yo pensaba, No son lo que yo creía, No son lo que imaginaba", así dice una de las composiciones más conocidas del cantautor colombiano, Omar Geles, quien falleció este martes.

Según primeros informes, el vallenatero se encontraba en Valledupar y, mientras jugaba un partido de tenis se desplomó. Omar Geles sufría un ataque cardíaco.

El cantautor fue trasladado a la Clínica Erasmo de Valledupar, donde falleció.

A las afueras del centro médico, familiares y amigos de Geles lloraban aún sin poder creer lo ocurrido. Poco a poco, el lugar se fue llenando de más personas sorprendidas por la noticia del fallecimiento del vallenatero.

Figuras del música colombiana no tardaron en expresar su pesar por la repentina partida de Omar Geles, uno de ellos fue Carlos Vives, quien exaltó no solo la trayectoria sino también a la persona y al amigo, que era para él.

Embed - INTERVALLENATO on Instagram: "Murió Omar Geles....estaba jugando tenis desde las 6 pm en la cancha del club Campestre y sufrió un desmayo. Lo trajeron a la clínica Erasmos de Valledupar"

La última presentación de Omar Geles

Fue justamente, el pasado fin de semana, Cuando Omar Geles subía por última vez a un escenario.

Todo ocurrió la noche del sábado en el Estadio El Campín de Bogotá, donde se presentó Silvestre Dangond en concierto.

"Media carrera mía está en tus manos, negro", le dijo esa noche Dangond, mientras reconocía la trayectoria del cantautor.

Los éxitos de Omar Geles

La afirmación de Silvestre Dangond nace porque las composiciones de Omar Geles eran un éxito seguro.

Entre sus canciones más conocidas están: La falla fue tuya, Los caminos de la vida, Tarde lo Conocí, Con mucho gusto y Duele, por mencionar algunas.

Repasa algunas de las canciones más emblemáticas que nacieron de la pluma de Omar Geles.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias