MÉXICO Entretenimiento -  2 de noviembre 2021 - 13:20hs

Florinda Meza recuerda a Chespirito en el Día de los Muertos

Roberto Gómez Bolaños, conocido por todos como Chespirito, falleció hace 7 años y su esposa, la actriz Florinda Meza, mantiene vivo su recuerdo.

La tradicional celebración mexicana del Día de Muertos es aprovechada para recordar a quienes ya no están físicamente. Precisamente, la actriz Florinda Meza aprovechó la fecha para rememorar a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, conocido por todos como Chespirito.

Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, es recordado como uno de las figuras más importantes de la comedia latinoamericana, fue sepultado en el Panteón Francés de La Piedad. Su tumba estuvo llena de flores, este 2 de noviembre según imágenes publicadas por su viuda.

En su cuenta de Twitter, Florinda Meza le dedicó un mensaje a quien fuera su esposo por casi 40 años.

"Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores", fueron parte de las palabras que colgó Meza en la mencionada red social junto a una fotografía del actor, que entretuvo a varias generaciones de latinoamericanos con sus reconocidos personajes como El Chavo, Chapulín Colorado, Doctor Chapatín y muchos más.

https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1455509859751845888