PANAMÁ Entretenimiento - 

Gian Varela convierte el mensaje de su madre en un remix

El Dj panameño, Gian Varela sorprende al convertir la voz de su madre en una canción electrónica y si no lo cree siga leyendo la nota.

Lau Chan
Por Lau Chan

El Dj panameño, Gian Varela sorprende al convertir la voz de su madre en una canción electrónica y si no lo cree siga leyendo la nota.

Así es, si usted escuchó el año pasado la original regañada que le dio la ex primera dama, Lorena Castillo a su hijo Gian Varela, por no pasar más tiempo en familia, entonces sabrá de qué estamos hablando.

Pues resulta que el Dj Panameño se le ocurrió colocar la nota de voz en un remix electrónico y lo mejor de todo es que no suena nada mal.

Gian Varela, quien actualmente está participando para estar entre los 100 mejores DJs del mundo, publicó en sus redes sociales el resultado.

Puedes votar por Gian Varela en el DJMAG Top 100 dando clic AQUÍ

Además prometió que si logra ganar dentro del concurso DJMAG Top 100 llevará a su madre en su tour.

Escúchenlo ustedes mismos:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg7p_yNgB2S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Gian Varela (@gianvarela)

En esta nota: