PANAMÁ Entretenimiento -  13 de mayo 2021 - 10:00hs

Gul y su salida anticipada de Hercai

La pequeña actriz Ebrar Alya Demirbilek, que intepreta a Gul en la novela turca Hercai, tiene nuevos proyectos.

La actriz turca Ebrar Alya Demirbilek de 7 años, que interpreta en "Hercai" a la pequeña Gul, luego de tres temporadas, se despidió de la aclamada novela turca para no perder más tiempo de su educación. Gul, como se le conoce en "Hercai", es una de las actrices mas prometedoras junto a Beren Gökyldz, quien protagoniza a Oyku en "Mi hija".

Ebrar Alya Demirbilek nació el 30 de septiembre de 2013 y ya ha participado en cinco producciones, entre películas y series. También fue parte de anuncios siendo sólo una bebé. Su primera oportunidad en tv, fue en una serie llamada "Yalan Dünya" cuando apenas contaba con un año de edad. y 5 años después, alcanzó la fama mundial con Hercai.

La "hermanita" de Reyyan, formará parte del elenco de la serie turca Red Truck (Camión rojo). La serie atraerá mucha atención por sus escenas de acción e historias emocionales. La serie mostrará eventos vividos por los bomberos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM_zltPpCxR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Los padres de Ebrar Alya Demirbilek decidieron que abandonara Hercai para que la niña pudiese estar en Estambul y recuperar tiempo en la escuela, ya que el rodaje de Hercai era en la localidad de Midyat, ubicada en Mardin. Para la familia era prioridad que su hija asistiera a clases de manera presencial y que si iba a realizar algún rodaje de otra producción, que fuera en Estambul.

Para hacer desaparecer al personaje de Gul de Hercai, la producción tomó la decisión de que muriera en la novela, generando tristeza entre los espectadores que se habían encariñado con este tierno personaje. Otros personajes que tuvieron una salida anticipada fueron Gonül y Azat.

Ebrar Alya Demirbilek trabajará con actores turcos como Deniz Hamzaolu, Asl Orcan, Ogün Kaptanolu, Fatih Al y Timur Ölkeba y se unirá a ellos con las grabaciones ya iniciadas como pasó en su momento con Hercai.