PANAMÁ Entretenimiento - 

Hija de Lili Melgar confirma lo que su madre tuvo que pasar con Piqué

La hija de Lili Melgar ha reaccionado en redes sociales al ver la dedicatoria de Shakira a su madre en el nuevo tema "El Jefe".

Ahora sale la propia hija de Lili Melgar a dar su propia opinión sobre los hechos ocurridos en el hogar Piqué-Mebarak.

Dariana Melgar ha publicado en su cuenta de Twitter lo orgullosa que se siente de su madre y lo agradecida que está al ver que Shakira le ha dedicado este tema "El Jefe" a su madre.

A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira.

Con este mensaje ha confirmado el calvario que su madre pudo haber pasado junto a Gerard Piqué, al ella contarle a Shakira que Piqué la estaba engañando con Clara Chía.

¿Cómo Lili Melgar se enteró de las infidelidades de Piqué?

La nana de los hijos de Shakira, Lili Melgar, quien es oriunda de Bolivia encontró ropa de otras mujeres escondida en la casa, lo cual terminó de comprobar la infidelidad; inmediatamente después de que Piqué fue delatado, despidió injustificadamente a Lili sin pagarle indemnización y amenazándola para no tomar acciones legales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdarianamelgar14%2Fstatus%2F1704681293567463806&partner=&hide_thread=false

Shakira le paga una fortuna a Lili Melgar por participar en "El Jefe"

Cuando Shakira regresó a Miami contactó a Lili y las dos se hicieron grandes amigas, además cuando Shakira grabó su nueva canción “El Jefe”, le pidió a Lili participar en el video. Tras aceptar, Shakira le dio la sorpresa de que le pagaría 1 millón de dólares y le asignó un porcentaje de regalías del video como muestra de solidaridad y agradecimiento.

En el video, Shakira cuenta la historia de Lili, que es la historia de muchos latinoamericanos que viven día a día con las pésimas condiciones laborales por parte de personas con descontrolado poder.

Y como cereza al pastel, Lili fue recontratada por Shakira y ahora vive con ella en Miami. ¡Bravo!

En esta nota: