PANAMÁ Entretenimiento - 

Husam sobre el robo que sufrió: "Estoy seguro que fue planeado contra mí"

El Dj y ex presentador de televisión, Husam estuvo en Tu Mañana comentando de la mercancía que le fue robada.

Lau Chan
Por Lau Chan

El Dj y ex presentador de televisión, Husam estuvo en Tu Mañana comentando de la mercancía que le fue robada.

Husan cuenta que se encontraba en un evento en un hotel de la localidad dando sus servicios de 9 p.m. a 12 m.d y que estacionó su carro en una plaza, por suerte logró obtener por sus propios medios la prueba en donde se ve claramente a las personas que le vandalizaron el carro.

Me robaron 5 mil dólares en mercancía y 3 mil en objetos personales Me robaron 5 mil dólares en mercancía y 3 mil en objetos personales

La cámara captó cuando sacaban toda la mercancía que Husan vende entre ellas ropa, anillos y otros artículos de buhonería. Además se llevaron su laptop, ropa y dinero.

"Estoy seguro que esto fue orquestado contra mí" "Estoy seguro que esto fue orquestado contra mí"

Husam fue a la DIJ a reportar el robo y le dijeron que si podía llevar otra evidencia, lo que hizo molestar a Husam porque según él ya le hizo el trabajo por completo a las autoridades dando el rostro del ladrón.

El Dj pide a las autoridades que lo ayuden a encontrar a los posibles sospechosos y que si pueden le regresen la mercancía y equipo que tanto le costó conseguir, ya que con esto ayuda a su familia a subsistir.

En esta nota: