Los embarazos de Evaluna Montaner siempre han estado rodeados de atención, y esta vez no fue la excepción. La cantante venezolana y su esposo, Camilo, generaron una nueva controversia al revelar qué hicieron con la placenta de su hija, Amarando, nacida a principios de agosto.
Le podría interesar: Evaluna y Camilo revelan el difícil momento que vivieron en el parto de Amaranto
Camilo y Evaluna confiesa lo que hacen con la placenta de Amaranto
El intérprete de "Vida de Rico" confesó que en realidad su esposa no ingirió la placenta de su hija como se había dicho anteriormente, por su parte detalló que la utilizaron como abono para un árbol que sembraron para la pequeña Amaranto.
“Cuando nació Amaranto, después de hacer todo el proceso completo para el tratamiento de Evaluna con lo que quedaron de la placenta sembraron este mango tailandés, que es simbólico para que crezca y sea el arbolito de mango de Amaranto. Entonces lo vamos a sembrar aquí, al lado del invernaderito aquí en la finca”, reveló el cantante en el video mostrando el árbol.
La revelación ha cambiado el enfoque de la polémica, mostrando un gesto íntimo y significativo de la pareja para celebrar la llegada de su hija. Este acto, lleno de simbolismo, refleja el estilo de vida naturalista y familiar que caracteriza a la pareja.