PANAMÁ Entretenimiento - 

Jacky Guzmán celebra sus 9 meses de embarazo

La empresaria e influencer panameña Jacky Guzmán celebra haber llegado al mes donde conocerá a su príncipe London.

Para sorpresa de muchos y como ella lo deseaba, tendrá próximamente su parejita, ya que se conoció que está en la espera de un varoncito y su nombre es "London".

Sigue leyendo: ¡Increíble! Paris Hilton y Jacky Guzmán comparten algo en común

Jacky Guzmán le falta poco para conocer a su príncipe

¡Qué rápido pasa el tiempo! Con unas fotografías presumiendo su pancita y unas emotivas palabras, Jacky Guzmán celebra haber llegado a sus 9 meses de embarazo.

9 meses de espera. Siempre deseé otro hijo y pensaba que se sentiría. El corazón de una madre de 2 se siente hinchado de amor. Ansiedad de tocarlo, conocerlo, olerlo y tenerlo junto a Luccia cerquita de mi para sentirme completa. Mi mundo, mi hijo, mi caballero, mi novio eterno. 9 meses de espera. Siempre deseé otro hijo y pensaba que se sentiría. El corazón de una madre de 2 se siente hinchado de amor. Ansiedad de tocarlo, conocerlo, olerlo y tenerlo junto a Luccia cerquita de mi para sentirme completa. Mi mundo, mi hijo, mi caballero, mi novio eterno.

Escribió la influencer, quien está muy emocionada por tenerlo pronto junto a ella y su hija mayor Luccia para sentirse completa.

"Mamá te espera con ansias… Te amo London", concluyó Jacky Guzmán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0Wu_yFO2_V%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxsF3ZADS8VHPojO7akZB5w54VR4icWfF0oijKsDTP5ZBfZCboZC0Nero3BwxHYcqNXDMm8iHmAJOOzbIyW4YaGRn1qdMCt7KrM1uZBC6ZAMvl9TPE6yTWRxLq849SJntXIYGXPyr9usa0iuFpfxyBZBaZCK1LT3xsGRZBHlNct641sAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@jackyguzmanpty)

En esta nota: