Jada Pinkett Smith ha reveldo que ella y su esposo Will Smith han estado viviendo "vidas totalmente separadas" desde el 2016.
"¿Cómo le decimos eso a la gente?", expresó a la conductora del show y agregó que aún están descubriendo cómo ser socios.
Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997. Pinkett Smith dijo que no están legalmente divorciados.
El matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith siempre ha sido objeto de ecrutinio
En julio de 2020, la cantante August Alsina reveló que había tenido un "affair" con Jada, algo que confirmó después en el podcast de su esposo "Red Table Talk".
Y luego vino lo de los Oscar. Durante los Premios de la Academia de 2022, Smith irrumpió en el escenario y abofeteó al presentador Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre la calvicie de Pinkett Smith. Sufre alopecia, lo que le ha provocado la caída del cabello.
Jada Pinkett afirma que su matrimonio se fracturó debido a muchas cosas. "Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo, pero hice una promesa que nunca habría una razón para que él y yo nos divorciaramos y simplemente no he podido romper esa promesa", añadió.