PANAMÁ Entretenimiento -  29 de septiembre 2021 - 09:09hs

Joey Montana dice que el "Reggaetón no ha muerto" en su próximo tema con Valeria Sandoval

Este viernes 1 de octubre, Joey Montana y Valeria Sandoval, estrenarán una canción llamada "Tiny Winey".

En un preview que lanzó Joe Montana, suelta la frase "Que se murió el reggaetón, que si es pop, como quiera las babys siempre están en el top; plop, plop". Esta frase recuerda cuando se formó la polémica con El Chombo en una entrevista con Molusco que generó que el youtuber panameño fuera "atacado" por muchos artistas boricuas y que además catapultó el tema "Problema" de Daddy Yankee.

¿Quién es Valeria Sandoval?

Valeria Sandoval nació en Cali, Colombia, es una influencer y que se dio a conocer sus bailes en Instagram, y como diseñadora de modas con la línea "Somos Parceros". Gracias a sus videos, ha llamado la atención de artistas de renombre, como (Maluma, Carlos Vives Chocquibtown y Alejandro Sanz, entre otros). Esto le ha dado la oportunidad de formar parte de los videos musicales de: Nicky Jam, Karol G, Ozuna, Nacho, Felipe Peláez y Jowell y Randhy; y colaboración con Lele Pons. También es hija de la actriz Alejandra Sandoval.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUY1N00FKCc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)