PANAMÁ Entretenimiento - 

John Travolta lamenta la muerte de la actriz Kristie Alley: Era muy especial para mí

El actor, John Travolta ha dedicado unas palabras a su íntima amiga y colega Kristie Alley, quien falleció este lunes.

Lau Chan
Por Lau Chan

La noche de este lunes se ha tornado más triste que nunca al descubrirse que la actriz Kristie Alley ha dejado este mundo terrenal tras luchar con un agresivo cáncer, que le arrebató la vida a los 71 años.

Kristie Alley considerada una de las actrices más simpáticas y carismáticas en los años 90, protagonizó muchas películas pero la que más caló en el corazón de sus fans fue "Mira Quién Habla", con quien compartía reparto con el actor John Travolta, convirtiéndose en ese entonces en la pareja de hollywood ficticia con mejor química dentro y fuera del escenario.

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver. Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver.

Ha escrito en su cuenta personal de Instagram inmediatamente después que los hijos de la actriz confirmaran el desceso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzsZ_Ttswq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD