PANAMÁ Entretenimiento - 

Juan Luis Guerra estremece tras su gira musical Entre mar y palmeras en El Salvador

Rotundo éxito que tuvo Juan Luis Guerra al poner a cantar, bailar y corear a toda su fanaticada en El Salvador tras su Tour

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra realizó su grandiosa gira musical entre mar y palmeras por El Salvador. Este evento puso a todos los asistentes a corear sus canciones y también poder bailarlas con un gran ritmo puesto en el escenario para hacer de todas las maneras gozar a los presentes.

El estadio Cuscatlán fue el sitio que puso a bailar a muchos espectadores en este gran tour. a las 10:00 p.m. apareció la figura de Guerra, el cual se caracteriza por su elegante vestuario, boina y barba.

Alguna de las canciones que pusieron el ritmo en el concierto

La bachata rosa, una composición de Pablo Neruda y con gran sentimiento puso en el corazón de las personas grandes emociones. En el coloso se escucharon también las icónicas canciones de Juan Luis Guerra “Niagara en bicicleta”, “Estrellitas y duendes”, “Bachata en Fukuoka”, “Frío frío”, “Burbujas de amor”, un mix de sus grandes hits que lo posicionan siempre como uno de los grandes artistas a nivel internacional de merengue y bachata.

https://twitter.com/JuanLuisGuerra/status/1494357024129392650

En este concierto Juan Luis Guerra cumplió con su más grande emoción de transmitirle a las personas alegrías y muchas emociones entre los presentes. Más ritmo y baile es lo que ofrece el tour Entre mar y palmeras a nivel mundial.