PANAMÁ Entretenimiento -  29 de julio 2021 - 09:02hs

Kafu Banton, Yemil e Italian Somali vienen con nuevo tema, ¿también entrarían Anyuri y Chamaco?

Una nueva unión de artistas panameños se busca formar con la presencia de Kafu Banton, Yemil e Italian Somali.

Tal como mostró el artista colonense Kafu Banton en sus historias de Instagram, estará en una nueva producción musical donde involucrará a una gran cantidad de artistas panameños, como lo son Yemil e Italian Somali; pero otros artistas que se dejaron ver en el estudio de grabación mientras escuchaban un clip del próximo tema, fueron Chamaco y Anyuri, por lo que se especula que también estarán involucrados.

El interprete de "Vamos pa la playa", viene de formar parte del remix de "Lo Matamos a los 90" junto a los también experimentados del género urbano panameño: Aldo Ranks, El BoyC, Lorna, Toby King y Jr Ranks. Y ahora busca mantenerse en vigencia con una nueva generación.

FotoJet.jpg

Quienes no fueron mencionados en las historias, pero que se encontraban en el lugar, fueron Chamaco y Anyuri. Chamaco estuvo recientemente en el estudio de grabación junto a El Tachi, K4G y Mista Bombo. Por su parte Anyuri, acompañada de El Musulini, aún tiene en espera, los temas que grabó durante su instancia en República Dominicana, mientras actualmente sigue promocionando su más reciente producción musical, "Más de lo que mereces".

En esta nota: