PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G le dice adiós a los Estados Unidos

La Bichota decide mudarse de los Estados Unidos, y lo revela confesando los motivos de su salida de este país al que todos desean llegar.

Los motivos que han llevado a Karol G mejor conocida como La Bichota, a tomar la desición de mudarse de los Estados Unidos, es por su paz y tranquilidad personal. La cantante ha confesado que desea volver a Medellín, Colombia. Lugar que la ha visto crecer como artista y dónde ella se siente cómodo estando con su gente.

La Bichota en Medellín tiene una lujosa casa, no siendo ella la única artista que desea mudarse al lugar que los vio nacer, ya que en esta ciudad de Colombia, también artista de la talla de J balvin y Maluma, tienen su residencia y viven en ella.

Hace unos días Karol G interprete de Amargura, compartió escenario con Alicia Key, declarando admirar demasiado. "Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario", dijo la Bichota. Con este Show Karol G convirtió en realidad uno de sus sueños de estar en el Movistar Arena de Bogotá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_zrNJyINZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACw0xTV4v7OOR1ftisz2v4liRbtqsdfob5aPWkD69mZC6d6PrT0X3M9gmT3rKXlxMSjPU1N0Ka7zCOoryPnZC4vlvOIenyi7jquK3S6FDqiUsLVrTPQOv0pMBXweKg06037vNCknckC6nTZAU8l4yzZAluBfDZBCE8jW49FZC8
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

En esta nota: