PANAMÁ Entretenimiento - 

Kate Middleton no podrá retomar sus labores hasta que suceda esto

La princesa de Gales continúa apartada de sus compromisos mientras trata el cáncer que padece, pero está muy pendiente de sus proyectos.

Lau Chan
Por Lau Chan

La princesa de Gales, Kate Middleton continúa apartada de sus compromisos mientras trata el cáncer que se le diagnosticó el pasado mes de marzo.

Sin embargo, la reciente colaboración de la princesa de Gales con el Centro para la Primera Infancia de la Royal Foundation ha alimentado las esperanzas sobre un posible regreso al trabajo.

Palacio de Kensington se pronuncia sobre Kate Middleton

Tras esta especie de "reaparición" de Kate Middleton, Kensington se ha pronunciado a través de un breve comunicado que han recogido varios medios británicos. Según ha asegurado la institución, aunque la esposa del príncipe Guillermo está "entusiasmada por los resultados conseguidos" por el Centro para la Primera Infancia, su regreso al trabajo no está ni considerado en estos momentos. ¿Por qué?

El Palacio apunta que la princesa de Gales todavía está siendo tratada de su enfermedad y que su regreso a la vida pública solo se dará cuando los doctores den luz verde.

En esta nota: