PANAMÁ Entretenimiento -  23 de mayo 2022 - 15:39hs

"La gente le tiene envidia a Kayra, ella se merece todo lo bueno que está viviendo", Vivían de Torrijos

La ex primera dama, Vivían de Torrijos habló en exclusiva para el programa radial Con o Sin Azúcar en dónde reveló detalles de la boda de Kayra Harding.

Lau Chan
Por Lau Chan

Hace un par de días, Vivían de Torrijos le organizó a la diputada Kayra Harding su despedida de soltera por todo lo alto, en la cual la temática fue enfocada al mes de la etnia negra.

Ahora, la ex primera dama, en exclusiva para el programa radial Con o Sin Azúcar, reveló varios detalles de la boda e incluso aprovechó para dejar claros ciertos rumores que andaban rodando sobre Kayra Harding y la relación que tiene con el príncipe de Ghana, Anthony Bart -Appiah.

"Hay muchísima gente que no quiere el bien de Kayra, no les gusta y empiezan a inventar algunas cosas, si hay algo que celebrar es que una panameña se va a casar con un príncipe" "Hay muchísima gente que no quiere el bien de Kayra, no les gusta y empiezan a inventar algunas cosas, si hay algo que celebrar es que una panameña se va a casar con un príncipe"

Además enfatizó que la amistad que tiene con Kayra Harding es de hace años y, aunque no se casara con un príncipe ella de todas maneras le celebraría su despedida de soltera ya que la quiere mucho.

Incluso, dejó claro que la diputada y el príncipe no se conocieron por internet, sino que el amor a primera vista se dio en Costa Rica, donde los dos estuvieron de invitados en un evento de la Etnia Negra.

Cabe resaltar que, Vivían de Torrijos ya conoció al príncipe de Ghana, quien le dejó muy buena impresión, sobre todo dice que quiere mucho a su amiga Kayra Harding. "Es un hombre nice, muy educado y la quiere mucho", agregó.

La Boda

La boda de la diputada Kayra Harding y el príncipe de Ghana, Anthony Bart -Appiah se celebrará en Panamá en una ceremonia religiosa, convirtiéndose en la primera princesa de Ghana panameña. Esta es la primera vez que se casa Kayra Harding.