EEUU Entretenimiento -  20 de abril 2021 - 10:06hs

La hija de Kate Winslet inició una carrera como actriz manteniendo en secreto su identidad

La joven Mia Threapleton (hija de Kate Winslet ) había conseguido que nadie se diera cuenta de que es la hija de la protagonista de 'Titanic' en sus primeras audiciones y trabajos como actriz, pero su madre se ha encargado de desvelar ahora su parentesco en televisión.

Hollywood siente debilidad por los aspirantes a estrella con apellidos famosos dispuestos a continuar el legado cinematográfico de su familia, siempre y cuando el talento acompañe. Por eso mismo resulta tan sorprendente que la hija mayor de una actriz tan famosa como Kate Winslet haya comenzado a seguir los pasos de su famosa madre sin que casi nadie se dé cuenta.


"Tiene 20 años y esté actuando. Ahora mismo está en la República Checa a punto de empezar a grabar una serie allí", ha desvelado Kate en el programa televisivo de Lorraine Kelly acerca de su primogénita, Mia.


Uno de los motivos por los que la joven de 20 años ha conseguido pasar desapercibida es que ha optado por utilizar a nivel profesional el apellido de su padre, el director de cine Jim Threapleton, que fue el primer marido de la protagonista de 'Titanic'.

Su último papel, que curiosamente también fue el primero para el que hizo una audición, ha sido en la película 'Shadows' y Kate se siente muy orgullosa de que lo consiguiera sin ningún tipo de 'ayuda', ya que los responsables del proceso de casting no estaban al corriente de su parentesco.


Por otra parte, la oscarizada intérprete se imaginaba desde hace tiempo que a Mia le había picado el gusanillo de la actuación y que algún día querría probar suerte delante de las cámaras.


"Lo sospechaba. Y hace unos años me miró y me dijo: 'Creo que me gustaría darle una oportunidad'", ha desvelado ella.

FUENTE: RSS