Hollywood siente debilidad por los aspirantes a estrella con apellidos famosos dispuestos a continuar el legado cinematográfico de su familia, siempre y cuando el talento acompañe. Por eso mismo resulta tan sorprendente que la hija mayor de una actriz tan famosa como Kate Winslet haya comenzado a seguir los pasos de su famosa madre sin que casi nadie se dé cuenta.
Uno de los motivos por los que la joven de 20 años ha conseguido pasar desapercibida es que ha optado por utilizar a nivel profesional el apellido de su padre, el director de cine Jim Threapleton, que fue el primer marido de la protagonista de 'Titanic'.
Su último papel, que curiosamente también fue el primero para el que hizo una audición, ha sido en la película 'Shadows' y Kate se siente muy orgullosa de que lo consiguiera sin ningún tipo de 'ayuda', ya que los responsables del proceso de casting no estaban al corriente de su parentesco.
Por otra parte, la oscarizada intérprete se imaginaba desde hace tiempo que a Mia le había picado el gusanillo de la actuación y que algún día querría probar suerte delante de las cámaras.
"Lo sospechaba. Y hace unos años me miró y me dijo: 'Creo que me gustaría darle una oportunidad'", ha desvelado ella.
FUENTE: RSS