PANAMÁ Entretenimiento - 

Lewis Hamilton revela que le confesó su amor a Jennifer Lopez

El reconocido piloto Lewis Hamilton revela cómo le confesó su amor a la cantante y actriz Jennifer Lopez.

Pero todo apunta que el británica ha tenido un amor desde hace mucho tiempo, pero que ahora ha tenido la oportunidad de confesarlo, se trata nada más y nada menos que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez.

Lewis Hamilton confiesa a Jennifer Lopez es su amor platónico

Así como lo ve, el mismo Hamilton le confesó sus sentimiento a JLo en la Met Gala 2024, donde ella fue una de las anfitrionas de este evento tan importante.

Recientemente en una entrevista, el piloto contó como fue ese momento en que le reveló a la cantante esto que tenía guardado desde hace mucho tiempo.

“Le dije lo mucho que la amaba, ella está casada, pero le conté toda mi historia y cómo me enamoré de ella cuando yo era más joven, ella es hermosa, Batman no estaba ahí así que aproveché el momento”, dijo el campeón de la Fórmula 1.

Embed - Sientese Quien Pueda on Instagram: "El campeón de #Formula1, #LewisHamilton en una reciente entrevista contó como conoció a #JenniferLopez en la Met Gala, y le confesó su amor. “Le dije lo mucho que la amaba, ella está casada, pero le conté toda mi historia y como me enamoré de ella cuando yo era más joven, ella es hermosa, Batman no estaba ahí asi que aproveche el momento”"

Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan rumores de crisis en su matrimonio

Desde hace unas semanas, se ha corrido como pólvora la crisis del matrimonio de Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck, fuentes aseguran que desde hace un tiempo la pareja ya no viven juntos.

Incluso JLo despertó más alarmas luego de que en una conferencia de prensa se le cuestionara sobre su relación con el actor y su incómoda respuesta dejó a todos sorprendidos.