En un primer momento, el anuncio de que Lily James interpretaría a Pamela Anderson en la serie que la plataforma de streaming Hulu prepara acerca de su romance con el roquero Tommy Lee fue recibido con una mezcla de sorpresa y confusión, porque a simple vista la actriz británica no parecía ajustarse al prototipo de sex symbol que la antigua protagonista de 'Los vigilantes de la playa' popularizó en los años 90.
"Tardamos entre tres y cinco horas en completar el pelo y el maquillaje cada mañana antes de poder empezar a rodar", ha desvelado ahora Barry Lee Moe, el jefe del departamento de peluquería, en declaraciones al portal Variety.
En realidad, casi todo el elenco de la serie se ha visto obligado a usar algún tipo de postizo para meterse en la piel de sus personajes, a excepción de Sebastian Stan, el encargado de dar vida al novio de Lily en la ficción.
"Al final hemos usado unas 25 pelucas. Sebastian es el único que no usa ninguna. En su caso, le hicimos un tratamiento de keratina para alisarle el pelo y se lo teñimos cada pocas semanas", ha añadido Barry.
FUENTE: RSS