PANAMÁ Entretenimiento -  29 de julio 2022 - 09:38hs

Lucy Molinar comparte su historia como Periodista 

Lucy Molinar contó toda su experiencia y sus inicios como comunicadora y presentadora de noticias en Televisión.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el estudio de Tu Mañana estuvo la exministra de Educación y presentadora de Televisión Lucy Molinar, que contó toda su experiencia y sus inicios como comunicadora y presentadora de noticias en Televisión.

“Antes trabajaba en Chile y también en Brasil y Venezuela, pero en Panamá nunca había trabajado”, comentó Lucy Molinar

De una forma muy emotiva y enérgica, Lucy Molinar comenta la anécdota de cómo llegó al estudio de Medcom, pues solicitar trabajo en un periodo social post invasión era muy difícil, pero su experiencia internacional y competencia logró ocupar una plaza laboral como periodista.

Molinar comenta que el ingrediente principal para una carrera exitosa es la pasión por lo que haces. Además, destaca que también fue algo complicado poder ejercer lo que sabe ya que había personal que le ponían obstáculos pero ella supo resolver en cada instante todas las adversidades que le ponían.

“Nosotros no estábamos en ese tiempo para sentirnos famosos, lo que hacía era todo por pasión", expresó Lucy Molinar.

Molinar también resalta que una de las cosas importantes para ella era ponerse en la piel de las personas en las historias que cuentan. Cabe destacar que Lucy Molinar logró ser una figura de opinión muy importante en la industria televisa en la pantalla Telemetro.

Su faceta de escritora

Lucy Molinar menciona que en estos momentos se mantiene elaborando su segundo libro y que pronto podrán leerlo, pues escribir es una de sus grandes pasiones en la vida.