No hay duda que este ha sido un gran año para Marc Anthony, quien a sus 56 años ha vivido momentos de mucha alegría en este año 2023, quien lo ha podido compartir junto a su esposa la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
Boda de Marc Anthony y Nadie Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami, tras haber estado ocho meses comprometidos.
Los Beckham, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís entre otras celebridades acudieron como invitados especiales para este gran momento para la pareja.
Fue una ceremonia espectacular, en donde la modelo lució divina, mientras que el Marc Anthony se le veía muy enamorado de su chica en todo momento.
Nacimiento de su hijo con Nadie Ferreira
Semanas después de haber contraído matrimonio, la pareja anunció que estaban en la dulce espera de su primer hijo el 14 de febrero.
A través de las redes sociales Nadia Ferreira y Marc Anthony revelaron la noticia con una imagen conmovedora en donde el cantante le toca la barrida a su esposa y ella pone su mano sobre él.
"¡¡¡El mejor regalo de San Valentín!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribió la pareja en su post.
Los felices padres confirmaron la noticia del nacimiento de su hijo, justo en la celebración del Día del Padre. El intérprete de "Flor Pálida" tuvo a su séptimo hijo en el mes de junio.
A pesar de que ya han pasado tres meses del anunció del nacimiento de su hijo, la pareja no ha revelado su rostro, sin embargo se ha convertido en uno de los bebés más queridos en el mundo.
Marc Anthony recibe su estrella en el paseo de la fama
¡Enhorabuena! El flaco de la salsa recibió uno de los reconocimientos más importantes que puede tener un artista.
Marc Anthony fue reconocido por su gran trayectoria artística y recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el pasado 7 de septiembre, en la categoría de artistas de grabación.
El intérprete de Valió la pena, llego de la mano de su esposa Nadia Ferreira y también contó con la compañía de sus hijos Ryan y Cristian, quienes lucían orgullosos de su padre.
El anuncio se dio a través de la cuenta de Instagram de Hollywood Walk Of Fame dieron la noticia de la develación de la estrella 2.762a, la cual sería para el salsero.