El cantante de salsa Marc Anthony obtuvo uno de los reconocimientos más importantes para un artista, al recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Marc Anthony devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
El interprete de Flor pálida, llegó de la mano de su esposa Nadia Ferreira y también contó con la compañía de sus hijos Ryan y Cristian, quienes se veían orgullosos de su padre y decidieron estar junto a él en este momento tan especial.
Los hijos que tuvo con la cantante Jennifer López no asistieron al homenaje del cantante, ya que en reiteradas ocasiones Jlo ha dicho que va a exponer a sus hijos al foco de la palestra pública.
Durante en la ceremonia, llegó su compadre y amigo David Beckham para compartir con él uno de los días más importantes de su carrera artística.
La fanaticada de Marc Anthony también lo acompañó en su homenaje
El flaco de la salsa contó con la presencia de sus fieles fanáticos, quienes se encontraban en el lugar, por supuesto Marc Anthony no dudo en irlos a saludar provocando alegría a sus fans.
Ya queda totalmente claro, porque la modelo Nadia Ferreira compartió a sus seguidores el momento en que su hijo, pudo disfrutar de su primer viaje en avión, puesto que se dirigían hacia California para estar en el momento en que homenajearan al puertorriqueño.