PANAMÁ Entretenimiento - 

Meghan Markle sorprende con un emprendimiento muy personal

La duquesa de Sussex Meghan Markle, ha dejado a todos boquiabiertos con el anuncio de su nuevo emprendimiento "American Riviera Orchard".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

American Riviera Orchard es la nueva marca de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, que ha llegado al mundo de la industria justo en un momento delicado para la familia real.

Tras el anuncio de la enfermedad de su suegro, el Rey Carlos III y de su concuñada Kate Middleton, Meghan ha dado pasos firmes para afianzar la independencia que tanto había soñado junto a su esposo, el príncipe Harry.

Sigue leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry se pronuncian tras el diagnóstico de Kate Middleton

Meghan Markle lanza su proyecto más personal American Riviera Orchard

La duquesa de Sussex acaba de lanzar la página web y cuenta de Instagram de su marca "American Riviera Orchard", uno de sus proyectos más personas que gira entorno a productos del hogar, cosméticos, mascotas y autocuidado.

image.png

Al principio la marca American Riviera Orchard, era una empresa dedicada a productos de utensilios de cocina, sin embargo una fuente vinculada a la sociedad reveló que también se venderán productos de cuidados para el jardín, champús para mascotas y maquillaje.

El nuevo negocio de Meghan Markle viene con todo y para todos los gustos de sus clientes, ya que contará con: mercado una vajilla completa, libros de recetas, y productos como mermeladas y legumbres, Bolsitas de lavanda, preparaciones no medicinales para el cuidado de la piel, geles y sales de baño, tratamientos capilares y lociones corporales, adornos para todo tipo de espacios como guirnaldas, velas, faroles o juegos de papelería, al mismo tiempo que también tendrá su propia línea de joyería y esterillas y cojines para yoga.

En esta nota: