FRANCIA Entretenimiento -  17 de mayo 2021 - 14:08hs

Neymar recibe la visita de un hombre "armado" con varias biblias

Un hombre consiguió colarse el sábado por la noche en la casa de Neymar que tiene a las afueras de París, con la intención de hablar con él de su fe religiosa.

Estos últimos días no han resultado nada fáciles para Neymar: a la muerte de su querido amigo Kevin Nascimento (conocido en el mundo de la música como MC Kevin) tras caerse desde un quinto piso en un hotel de Brasil se suma el susto que se llevó este fin de semana cuando un intruso consiguió colarse en la propiedad que tiene en una exclusiva urbanización privada en la zona de Bougival, a las afueras de París.


Según informa el periódico L'Equipe, el hombre escaló el muro que rodea el jardín de la vivienda a la una de la madrugada del sábado y se acercó a apenas unos metros de distancia de la puerta principal antes de que el equipo de seguridad del futbolista se percatara de su presencia. Aunque se dio a la fuga, la policía consiguió arrestarle más tarde y comprobó que llevaba varias biblias en una mochila porque su intención era, al parecer, hablar con el jugador del PSG de su fe religiosa.


El hombre fue trasladado a un hospital psiquiátrico para que se le sometiera a una evaluación mental y, afortunadamente para el brasileño, todo quedó en un susto.

FUENTE: RSS

En esta nota: