PANAMÁ Entretenimiento - 

¿Nikeisha juega al despiste con el padre de su bebé?

"A la que le tiene que importar es a mí y ustedes sacaron sus conclusiones de que ustedes saben quién es el papá de mi bebé", dijo Nikeisha,

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Nikeisha Sánchez, tiene sin duda a muchos seguidores expectantes con saber quién es el nombre del padre de su bebé. Y mientras la expectativa sigue creciendo, la ex Calle 7 respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram

Nikeisha, que finalmente salió de su cuarentena por Covid-19, unos días muy complicados para ella, principalmente cuando supo que era positiva, porque tuvo días que no estaba haciendo nada por lo mal que sentía. Señaló que tuvo todos los síntomas menos perder el gusto. Para poder encontrar atención médica, buscó información y lograron contactar a una persona. Mencionó que no sabe cómo se contagió porque sólo salió en navidad con su familia, y ellos dieron negativo.

Contó que su bebé se mueve mucho, más con la música bailable.

¿Por qué nunca respondes cuando te preguntan por el padre de tu bebé; tan mal es así?; fue una de las preguntas que le hicieron sus seguidores y Nikisha respondió:

"A la que le tiene que importar es a mí y ustedes sacaron sus conclusiones de que ustedes saben quién es el papá de mi bebé; yo nunca he dicho quién es el papá de mi bebé y ustedes dicen que saben".

En cuanto a su cuerpo, señala que con el embarazo no le gustan sus senos, aunque son muy piropeados, que aunque están "divinos y espectaculares, les duelen"

LA MORDIDA | ¿QUÉ PASÓ AHORA CON EL EMBARAZO DE NIKEISHA?

En esta nota: