PANAMÁ Entretenimiento -  25 de noviembre 2021 - 11:20hs

Osvaldo Ayala supera el Covid-19 y sale de cuarentena

Osvaldo Ayala cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Había mencionado que mantenía síntomas leves y que pronto espera volver a los shows.

"Agradecido de Dios porque ya terminó mi cuarentena, ya me hice un nuevo hisopado y totalmente negativo con la bendición de Dios, así que vamos a seguir en la calle trabajando en lo que Dios nos regaló, el arte de tocar el acordeón y de cantar para todo mi pueblo panameño"; dijo Osvaldo Ayala.

A través de un comunicado, el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala había anunciado que se ha contagiado de COVID-19 al igual que parte de su conjunto de música, Ritmos Santeños. Osvaldo Ayala cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

"Quiero informar que 5 integrantes del conjunto Ritmos Santeños y mi persona Osvaldo Ayala hemos dado positivo al COVID-19, de manera responsable todos los integrantes y mi persona acudimos a realizarnos las pruebas de Antígeno y PCR; es por ello que todos nuestros eventos fueron cancelados", decía parte del comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWtFIn4jvNt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by A LO PANAMENO (@alopanameno)