Directamente desde la provincia de Chiriquí, Pablo Santos, llega como uno de los participantes que forman parte del programa Foto Challenge, que en este 2021 te trae su segunda temporada llena de emociones. Pablo Santos es educador de inglés y fotógrafo.
Pablo cree que al final de todo, se logró el objetivo de captar la foto que buscaba y aunque tiene experiencia en la educación, no cree que fue ventaja para poder sacar adelante el reto, pero si apunta a que la edad de la modelo le favoreció.
El oriundo de Chiriquí, señala que más que una competencia, Foto Challenge es un "mecanismo de aprendizaje", donde aprendes del jurado, los otros concursantes se colaboran entre ellos, aunque resaltó que han existido ciertas "situaciones" un poco complicadas, pero que no ha pasado a los límites, pero según Pablo, a pesar de la competencia, han establecido una amistad buscando unificar criterios, compartir ideas y hacer un show de calidad.
En medio de la competencia de Foto Challenge, Pablo Santos admite que no ha podido encontrar esa foto donde "transmita" algo para los jurados; además añadió que el tema de la sección de cada fotografía es muy difícil, ya que la foto puede ser llamativa para él pero talvez el jurado difiera de su decisión. Uno de los aspectos a mejorar, menciona que es la confianza en sí mismo y la selección de fotos.