Como antesala a los 200 años de la independencia de Panamá de España, la Alcaldía de Panamá y el Registro Público lanzó: “Panamá, ciudad entrañable ”, donde se homenajeará el trabajo creativo de los distintos artistas plásticos que trabajan a través de la pintura, la escultura, el video arte, la fotografía, la instalación y el performance.
“Panamá, ciudad entrañable” tiene proyectado renovar las obras de arte para el año 2022, donde se buscará darle la oportunidad a otros artistas de mostrar sus trabajos. Además en la sala encontrarás una agenda de diversas actividades culturales y artísticas.


