PANAMÁ Entretenimiento -  16 de septiembre 2021 - 13:54hs

Panameña crea los stickers del Mes de la Herencia Latina en Instagram

La diseñadora panameña, Mariery Young es la creadora de los stickers que conmemoran el mes de la Herencia Latina lanzados por la red social Instagram.

Lau Chan
Por Lau Chan

Mariery Young, diseñadora e ilustradora panameña, fue escogida por Instagram para realizar los stickers o pegatinas que conmemoran el Mes de la Herencia Hispana y Latina en Estados Unidos.

La panameña ha plasmado en sus stickers la esencia de su hogar, creando raspados con combinaciones de colores de atardeceres naranja-violeta y rosa con sabor latino, además de personas bailando, entre otros.

Mariery Young expresó en Instagram que estuvo trabajando mucho en este proyecto para poder reflejar las tradiciones y costumbres que definen a nuestra comunidad latina. "Busqué los hilos conductores de lo que nos hace latinos", escribió.

Además, agregó que ya está ansiosa por ver sus stickers en las historias de Instagram del público. ¡Felicidades, Mariery Young!

Cabe resaltar que, el Mes Nacional de la Herencia Hispana es un período del 15 de septiembre al 15 de octubre para reconocer las contribuciones e influencia de los hispanoamericanos en la historia, la cultura y los logros de los Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT4mLKBrITK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD