COLOMBIA Entretenimiento -  21 de octubre 2021 - 12:33hs

"Pasión de Gavilanes 2": Descubre que actor no volverá

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones"; dijo Michael Brown sobre la novela "Pasión de Gavilanes".

Luego de la confirmación de "Pasión de Gavilanes 2", y del reencuentro de los 6 personajes principales, se especuló por la ausencia de uno de ellos, se trata de Michel Brown (Franco Reyes), del cual aún no se descarta del todo, su aparición en esta segunda parte.

"El 21 de octubre del 2003 salió al aire Pasión de Gavilanes, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro. No saben la felicidad de verlos", expresó a través de su cuenta de Instagram la actriz colombiana Natasha Klauss, quien dio vida a la inolvidable Sarita Elizondo.

"Te necesitamos en Pasión de gavilanes", "No puedo creer que no vas a estar", "Tienes que ir a Colombia a ser Franco Reyes", "Vuelve Franco" o "Te queremos en Pasión de gavilanes", fueron algunos de los miles de mensajes que vertieron los fanáticos de la exitosa telenovela a través de las redes sociales tras confirmarse que el actor no volverá a interpretar a Franco Reyes.

¿Por qué no participará?

Aunque no se ha pronunciado sobre su ausencia en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes luego de que Telemundo revelara el elenco y su nombre no estuviera incluido en él, Michel concedió a finales del año pasado una entrevista a un medio de comunicación en España en la que se sinceró sobre el motivo que lo llevó a decir 'no' a la nueva temporada.

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo", explicó Michael Brown.

"Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", añadió.

FUENTE: People