PANAMÁ Entretenimiento - 

Pedro Pascal y Dakota se dan un apasionado beso ¿Nuevo romance?

¡Sorprendidos! Así han quedado muchos tras ver las fotos del actor Pedro Pascal y Dakota compartiendo un apasionado beso.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Pedro Pascal y Dakota se volvieron virales en las redes sociales recientemente, tras protagonizar un apasionado beso mientras sonreían y han levantado la sospecha de un nuevo romance.

Pero no todo es lo que parece, las imágenes en las que se le ve recorriendo las calles de Nueva York son prueba de un amor, pero no necesariamente de ellos como tal, ya que esta escena forma parte de la cinta "Materlialist", dirigida por Celine Song.

Las alarmas de un posible romance y una supuesta infidelidad por parte de Dakota no se hicieron esperar, ya que ella mantiene una relación amorosa con Chris Martin, vocalista de Coldplay desde hace unos años.

Pedro Pascal y Dakota beso.jpg

Fanáticos esperan ver a Pedro Pascal y Dakota en escena

Tras la divulgación de estas imágenes en las redes sociales, los fanáticos de Pascal y Dakota esperan pronto verlos en la pantalla grade con esta nueva película "Materialist".

El apasionado beso que se dieron, da un adelanto de esta comedia, que aunque se sabe poco sobre ella, se dice que podría ser la historia de una mujer que se relaciona con un hombre adinerado, pero sin haber olvidado a un amor del pasado.

Hasta el momento no hay fecha de confirmación de estreno de la cinta, pero se ha confirmado con estas fotografías que el rodaje va de viento en popa en las calles de Nueva York.

En esta nota: