PANAMÁ Entretenimiento -  10 de mayo 2022 - 18:24hs

Película panameña "Tumbadores" inicia grabaciones

Tumbadores está bajo la dirección de María Isabel Burnes y la producción de Mariel García Spooner. Incluye en su elenco a Chamaco, El Tachi, MariGaby Sealy, entre otros.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

La película panameña "Tumbadores" de La directora María Isabel Burnes y la productora Mariel García Spooner, inició grabaciones. El filme de ficción, ambientada con el tema del narcotráfico, contará en su elenco con artistas como: Chamaco, El Tachi, MariGaby Sealy, Fernando Solorzano, este último, actor colombiano que trabajó en producciones como: "La saga, negocio de familia", "El cartel de los sapos", "Las muñecas de la mafia", entre otras.

La cinta narrará la historia de Manuela (MariGaby Sealy), hija de un narcotraficante que planea un tumbe contra el cártel en el que trabaja su propio padre, provocando una guerra entre narcotraficantes y tumbadores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdZG8bouR13%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD