Entretenimiento - 

"Pepas", canción producida por el panameño K4G gana Billboard

¡Panamá presente! La canción "Pepas" de Farruko y producida por K4G ganó este jueves un billboard a Mejor Canción de Ritmo del Año.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Panamá presente! La canción "Pepas" de Farruko y producida por K4G ganó este jueves un billboard a Mejor Canción de ritmo latino.

Keriel Quiróz mejor conocido en el mundo artístico como K4G ha publicado con mucho orgullo el destacado BillBoard que se ganó su amigo Farruko, ya que con él produjo "Pepas", canción ganadora de la categoría: Canción Latin Rythm del año".

Así es, Farruko subió al escenario a recibir la estatuilla y conmovió a todos con su discurso:

"Muchos se preguntan porque este tipo sigue viniendo a estos eventos, está con Dios o está con el Diablo, pero la realidad es que yo vengo a estos premios no es por la estatuilla sino para demostrar que a veces somos tan buenos como lo último que hacemos, quizás en ese momento cuando la canción estaba en su cúspide y yo hubiera muerto lo último que se iba a decir de mí era Farruko el de pepas, pero hoy en día he cambiado mi vida y si me muero hoy, se van a llevar una mejor versión de Farruko", expresó durante la gala de los Billboard.

Por su parte, el panameño está entusiasmado y trabajando más que nunca en nuevos proyectos junto a artistas del patio como Yemil y el mismísimo Tachi.

Pepas se ha mantenido por varios meses en los primeros puestos de la lista de los Latin Billboard.

En esta nota: