Panamá Entretenimiento - 

¿Qué es de la vida de Mr T, ex competidor de calle7? 

La ausencia en redes sociales del excompetidor, ha causado una gran interrogante ¿Qué es de la vida de Mr T? Aquí te contamos... 

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Sé que te has preguntado ¿Qué es de la vida de Ricardo "Mr. T" González? Pues al igual que tú, también me interesa saber sobre el ex competidor, lo primero que podemos decir es que ¡Está vivo! esto para descartar cualquier rumor.

Vladi, como las personas cercanas lo llaman, actualmente reside en la provincia de Colón, su amabilidad continua con su gente de la costa atlántica de hecho, coloneses aseguran a menudo es visto cerca del parque de la avenida central.

Si has intentado buscarlo en Instagram, será fallido pues quizás la cuenta que te aparezca sea la antigua en la que muestra su marca en proceso como RIGO y la última foto es del 13 de abril del año 2020.

Pero si quieres ver un video actual, aquí te presentamos uno fresco del pasado mes de julio 2022 en la que puedes ver al ex competidor del programa televisivo de calle 7.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgIGWixMgpc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Ricardo “Mister T” González: ¿A qué se dedica?

Según nuestras fuentes en la provincia de Colón, Mister T, ha sido visto conduciendo transporte selectivo y trabajando en obras de construcción por lo que hasta el momento el colonense no ha dejado de trabajar.

Pues la vida sigue y de los errores se aprende, como todos tenemos derecho de una segunda oportunidad, Ricardo González, no es la excepción de darle un cambio a su vida.

1660958893908.jpg
Mr T junto con Mónica Lee a quien también le hicimos una nota de ¿Qué es de la vida de?

Mr T junto con Mónica Lee a quien también le hicimos una nota de ¿Qué es de la vida de?

Ricardo González: ¿Tendrá otro nombre en redes sociales?

Esta es una gran pregunta que hasta el momento no tenemos la respuesta, pero muchos aseguran que el ex competidor decidió salir de las redes sociales por la presión social que vivió tras el problema familiar que sucedió durante el año 2020.

Lo que si podemos decir es que Mister T, no ha parado de trabajar, sigue viviendo en la provincia de Colón y aún es conocido como ex competidor de calle 7, las personas más fuertes son las que pueden sonreír en momentos difíciles, le deseamos lo mejor para este guerrero.