Panamá Entretenimiento -  30 de julio 2022 - 09:23hs

¿Qué es de la vida de Yoany Ben, exparticipante de calle 7?

Entre superación, sus hijas y profesión el qué es de la vida de Yoany Ben, puede ser respondida con una sola palabra: "mejor versión".

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Durante estos últimos años, Yoani "La pantera"Ben, ha sorprendido a todos sus seguidores tras mostrar los cambios que se ha realizado. Pero no solo por su físico, podríamos también hablar sobre: ¿Qué es de la vida de la tetracampeona?; pues sus hijas y profesión giran alrededor de la ex competidora de calle 7.

Algunos meses atrás la cuatro veces campeona del programa Calle 7 Panamá, mostró en sus redes cómo había quedado con su segundo retoque de nariz (rinoplastia), además de algunos cambios notables en otras partes de su cuerpo.

Yoani Ben: razón de su cambio físico

"La Pantera" reveló que hasta se realizó "La Lipo" y qué todas las cirugías a las que se ha sometido han sido para sentirse mejor con su aspecto físico.

Hace un tiempo en el programa “Tu Mañana”, la ex competidora se refirió a las cirugías que se realizó - "Quería mejorar, lo mejoré y listo, me siento bien"- , expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfU6PyrpBRp%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by La Pantera (@yoanifitness)

Yoani Ben: sus hijas y profesión

Anteriormente Yoani Ben, mencionó que en su casa cocina dos comidas diferentes, pues para mantener el cuidado de su cuerpo la “Pantera” ha dicho que todo lo que come es al horno y la verdura que más le gusta es el brócoli.

Mientras que, a sus bellas hijas: Maya y Yashna, les prepara una comida diferente ya que no son iguales a la madre. - "A mis hijas les preparo comida diferente a lo que yo hago. En mi casa se hacen dos comidas, una para mí y otra para ellas" - , expresó Yoani Ben.

Uno de los viajes que más disfrutó La Pantera fue cuando estuvo en Francia. Mencionando las veces que viajó en el metro, se enamoraba - "a cada rato" -, añade - "Hay tantos franceses lindos, hasta morenos lindos vi allá"- , expresó.

Yoani, reveló que en la actualidad se dedica a los bienes raíces y destacó que se encuentra en un momento de su vida donde está bien y tranquila. Pues, todo lo que se a realizado ha sido para mostrar su mejor versión.