Entretenimiento Entretenimiento - 

¿Qué ha pasado con Amber Heard y Johnny Depp?

La decisión del Jurado en reducir la indemnización de Amber Heard a Johnny Depp aún crea expectativas si la actriz podrá o no pagarlo

Ahora que Amber Heard, debe indemnizar a Johnny Depp por $10.35 millones de dólares, sentencia reducida por la jueza del Condado de Fairfaix (Virginia, EEUU) surge una gran interrogante ¿Podrá o no la actriz pagarlo? pues la cantidad otorgada a Depp era de unos $15 millones.

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, aseguró ante el jurado que su defendida absolutamente no podía pagar el monto establecido, asegurando que apelarán al veredicto.

Lee más del tema: Amber Heard no puede pagar a Jhonny Depp

La actriz que le dio vida a Thomas Curry en aquaman, asegura que la razón por la que no puede pagarle a Depp es por los costos legales que hacienden a más de 6 millones de dólares, Heard mostró su decepción por la decisión del jurado señalando que al final el veredicto debió ser al revés, favoreciendo a las mujeres.

¿Qué dice Johnny Depp?

Ante tantos comunicados por parte de su ex esposa, Depp al conocer el fallo del jurado popular, compuesto por dos mujeres y cinco hombres, que daba como ganador del juicio a Johnny, celebró como nunca.

Mediante una cuenta creada de Tik Tok, agradeció formalmente en una carta abierta a sus fans todo el apoyo que recibió desde el principio, señalando que está motivado para "seguir adelante".

Además de la carta, el actor festejó con sus amigos el haber ganado el contencioso que mantenía con su exesposa, Amber Heard.

¿Qué pasará con Jack Sparrow?

El protagonista de Eduardo Manos de tijeras, a pesar que su inocencia se dejó ver en el veredicto final, las acusaciones de maltrato y violencia doméstica por parte de su ex mujer, han causado un daño irreparable a su trayectoria profesional.

El actor, de 58 años, explicó que el artículo de opinión firmado por Heard en The Washington Post en 2018 -en el que no le mencionaba directamente- lo llevó a perder su contrato más lucrativo con Disney para una entrega más de Piratas del Caribe, la sexta, en la que el intérprete de Kentucky era la estrella indiscutible.

En esta nota: