PANAMÁ Entretenimiento - 

Raphy Pina llama mentiroso a Don Omar: "Quieres distraer el éxito de Daddy Yankee"

Raphy Pina desde la cárcel o eso parece, le responde a Don Omar que es un mentiroso y, decide dar su propia versión sobre lo que pasó en el concierto del 2015.

Lau Chan
Por Lau Chan

Esto pica y se extiende. Todos sabemos que Don Omar rompió el silencio en la entrevista que le brindó al Chombo sobre su amistad con Raphy Pina y Daddy Yankee y, que gracias a esa entrevista, muchos supieron que el productor musical Raphy Pina y Don Omar quedaron en malos términos.

Así es, quedaron en malos términos desde el 2015, año en que se realizó el concierto entre Daddy Yankee y Don Omar, ya que desde la versión de Don Omar, ese día del concierto, le desconectaron la consola madre así que el decidió no presentarse.

Sin embargo, Raphy Pina alegó que eso es falso que lo que en verdad pasó fue que Daddy Yankee arrasó en ese concierto y por ende, a Don Omar no le gustó y empezó a inventar excusas para dañar el tour que hicieron después de ese concierto.

De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de "BOCÓN", y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que como es tu modus operandi dentro de tu “mente”, ibas a esperar el momento “perfecto", para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE en su retiro, y que su "complice" se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones Fantasiosas que acabas de distribuir. De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de "BOCÓN", y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que como es tu modus operandi dentro de tu “mente”, ibas a esperar el momento “perfecto", para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE en su retiro, y que su "complice" se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones Fantasiosas que acabas de distribuir.

Por si fuera poco, Raphy Pina subió a su cuenta de YouTube un video explicando a detalle lo sucedido, en el cual termina diciendo que en ese entonces le envió una carta a Don Omar donde le decía que lo iba a ver en 10 años arrepentido y que para cuando llegara ese momento ya no iba a ser Don Omar, sino Don nadie. ¡Qué fuerte!

Raphy Pina desmiente a Don Omar con pruebas - The Kingdom (Daddy Yankee Vs. Don Omar Tour)