PANAMÁ Entretenimiento - 

Real Phantom está de estreno tras lanzar: "Anti Cuarentena"

Real Phantom y Dj Flecha (en su momento en Comando Tiburón) se unieron a Mista Bombo y Dj Yssa, este último, participante de "Manda tu pista".

El artista urbano Iván Antonio Broce, conocido como Real Phantom estrenó el tema "Anti Cuarentena", una canción en la que también están Mista Bombo (Jhonatan Tovar), Dj Flecha (Edgar Pozo) y Dj Yssa, este último, participante de la primera temporada del mega digital de Telemetro, "Manda tu pista" y que se caracteriza por llevar una máscara de conejo ensangrentado.

"Estreno mundial disponible - Spotify - link en perfil #ANTICUARENTENA...El video estará listo para ustedes en YouTube, en las próximas horas.... PENDIENTES !!! Apoyar no cuesta, es que nada", publicó Real Phantom en su cuenta de Instagram anunciando el estreno de "Anti Cuarentena".

"Se le ve en la carita que quiere bailar...con la nalga pa' tras, se le ve en la carita que quiere menear...con la nalga pa' tras" dice parte del tema que se ambienta en un estilo electrónico y festivo con inclusive trompetas como parte de la instrumental.

Si quieres escuchar "Anti Cuarentena" AQUÍ está el enlace de Spotify.

Real Phantom viene de estrenar hace poco una colaboración junto a los artistas panameños Daryelis y Kenny Man, donde interpretaron el tema "Bom Bom Bum".

Real Phantom - Anti cuarentena (Video Oficial)