PANAMÁ Entretenimiento -  22 de julio 2021 - 08:48hs

Daryelis, nueva propuesta musical al lado de Kenny Man y Real Phantom

El nuevo sello discográfico que lleva por nombre Otra Faceta, es una nueva casa, donde su objetivo es representar a nuevas propuestas musicales.

El nuevo sello discográfico que lleva por nombre OTRA FACETA, es una nueva casa, donde su objetivo es representar a nuevas propuestas musicales.

“Daryelis” quien se encuentra bajo el paragua de OTRA FACETA desde hace 6 meses, y ahora nos presenta: “BOM BOM BUM”, es el nuevo tema a lado de dos reconocidos artistas como lo son: Real Phantom & Kenny Man.

“Daryelis” con tan sólo 19 años, se siente sumamente complacida al trabajar a lado de dos artistas de alto rango, “tomo en cuenta el valor de esta oportunidad que ambos me dan, sin pensarlo dos veces, estuvieron interesados en este proyecto, y van como anillo al dedo, el flow de ambos en este tema quedó a la perfección.” Menciona Daryelis.

“Bom Bom Bum” fue bajo la producción de “Versaty”, quien cuenta con sonidos frescos, con poco tiempo en la industria, cabe mencionar el entusiasmo que demuestra “Versaty” a la hora de crear, “la química que hubo en el estudio fue perfecta, tres flow distintos dejó tremendo resultado.” Señala Versaty.

El video fue grabado en interiores, en el local “My Selfie world pty” y dirigido por Brian Master.

Desde ya puedes conseguir “Bom Bom Bum” a través de tu plataforma digital favorita.

En esta nota: